Posted on

México- Aduciendo seguridad para sus seguidores, ya que temen a los ‘reventadores pagados por el gobierno que fueron contratados para amedrentarnos y provocarnos’, además de que lo hacen ‘por el bien de México’, el llamado Frente Nacional AntiAMLO, FRENA, anunció e inició ayer el levantamiento del plantón que mantenía en Zócalo capitalino, con apenas 52 días de iniciado, pidiendo, “no desanimarse por esta decisión inesperada. Estamos más firmes que nunca en nuestro propósito”.
Además de decir en tono dramático, que, “levantamos campamento por libertad y justicia triste: a veces es necesario sacrificar un alfil para hacer jaque mate al reyezuelo”.
Alrededor de las 20:00 horas de ayer, los pocos simpatizantes del grupo que quedaban iniciaron la retirada, en partes, unos tras otros, dejando algunas de las casas de campaña no nunca fueron ocupadas.
En su comunicado, el grupo que se plantó en el zócalo apenas el pasado 19 de septiembre, asegurando que se mantendría ahí hasta lograr la renuncia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que, “con métodos y prácticas más propios de la mafia que de la búsqueda del bien común, se encargaron de aplicar sobre nosotros toda la presión que se podía soportar y mucho más”.
Por ello, “por amor a México, hoy levantamos el campamento”.
El Frena inició su plantón con el pie izquierdo, ya que al día siguiente de su inicio, su líder, Gilberto Lozano, se retiró por supuestos malestares físicos, y, quien ayer, vía mensaje de WhatsApp, anunció el retiro, pidiéndoles que no se desanimaran, además de deslindarse de quienes se quedaran ya que retiraría todos los servicios, baños, carpas y comida, a partir de mañana lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *