Chihuahua, Chih.- Los integrantes del Ayuntamiento en sesión ordinaria de Cabildo, y con presencia de la alcaldesa María Eugenia Campos, aprobaron, vía Zoom (forma virtual) por unanimidad el Anteproyecto de la actualización de las Tablas de Valores Catastrales Unitarios de Suelo y Construcción y la actualización de la Base Gravable conforme a la inflación, para el cálculo del Impuesto Predial, ambos para el Ejercicio Fiscal 2021.
El regidor Carlos Orozco dio lectura al dictamen que presentó la Comisión de Regidores de Hacienda, Planeación e Inversión para el Desarrollo Socioeconómico Municipal.
Aprobando que, para efectos del cálculo del Impuesto Predial, se utilizará el mismo valor de la base gravable al 31 de diciembre del 2020 y se propone una actualización equivalente a la tasa de inflación anual estimada por el Banco de México para este año 2020 del 4.3%.
Dicho anteproyecto de actualización de las tablas de valores catastrales, unitarios de suelo y construcción y actualización de la base gravable del impuesto predial, se someterá a consideración del Congreso del Estado para su aprobación y posterior publicación en el Periódico Oficial del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *