Posted on

México- El polémico y exitoso estilista Daniel Urquiza fue encontrado hoy sin vida en su departamento, las primeras los primeros reportes de la policía, su muerte ocurrió por suicidio después de este mediodía, su cuerpo fue encontrado colgado por uno de sus escoltas en su departamento de Polanco en la CDMX. Tenía 37 años.
Daniel Urquiza creo todo un emporio a través de las extensiones de cabello y por ello era reconocido como el ‘rey de las extensiones’, llegando a atender a figuras como Paris Hilton, Carmen Electra y Kim Kardashian.
Su popularidad creció recientemente a través del reality ‘Hair Empire’ sobre todo por poner en evidencia a muchas de las estrellas mexicanas con la que, “no me gusta trabajar, me quedan mal, se creen divas”, logrando captar 4.6 millones de espectadores en su primera temporada.
En abril, confesó que se sentía deprimido y allegados confirmaron que tomaba antidepresivos.
Daniel Uquiza quien prefería ser reconocido como extensionista y no como estilista inició su negocio hace 20 años, creando een 1999 el salón ‘Star extensiones’ ubicado en la Torre Mayor de la CDMX por el que desfilaban los rostros más conocidos del espectáculo y la sociedad.
“El rey de las extensiones” nació en la Ciudad de México el 14 de mayo de 1983.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *