Posted on

Carlos Urquidi G.

Chihuahua, Chih.- A dos años de su arribo a la escena musical, La Celestial Sonora Paraíso lo celebra por partida doble, reactivando sus presentaciones personales y con el lanzamiento de su nuevo tema y video, “La mula de mi compadre”, el cual, a poco tiempo de su salida, ya escala rápido para convertirse en uno de los preferidos del público, al igual como sucedió con “Amor clandestino” y “La pastillita”.
Para la realización del video del tema, “La mula de mi compadre” se requirieron dos días de grabación en escenarios naturales de la comunidad La Mesa, en Aldama, Chihuahua y con una jocosa historia, se convierte en el tercer tema y video de la agrupación, orgullosamente chihuahuense.
Fue en septiembre de 2018 cuando la Sonora Paraíso pasó de ser un sueño a la realidad, mostrando su concepto, primero a nivel regional, luego estatal y nacional, ya que, inmediatamente, su calidad se impuso y fue solicita más allá de las fronteras del estado.
El debut de la agrupación se dio con el lanzamiento de la canción inédita “Amor clandestino” lo que le agregó un plus de novedad, logrando ser ubicada más rápido y facilidad por el público.
A dos años del sueño, lo que parecía arriesgado, en un estado donde predomina la banda y el norteño, resultó un gran acierto, además que la Sonora Paraíso va más allá de ser simplemente un grupo de música como tal, es todo un espectáculo de diversión y de excelente ambiente interactivo.
El concepto está conformado por: Liz Díaz y Keyla Jiménez en las voces; Mirna Franco, teclado; León Espinoza, en el bajo; Fernando Camal y Alejandro Rodríguez en la sección de metales; Jaay Gómez y Alfredo Heredia en las percusiones, además en la dirección y voz, Alonso “Nyno” Espinoza, quien es el compositor de los dos primeros temas de la agrupación.
La Celestial Sonora Paraíso es hoy por hoy representante de una nueva generación de la cumbia mexicana, esa fusión de la cumbia colombiana con géneros cubanos, pero con el sabor a México en general, y en particular, con gran sabor chihuahuense, pues en el estado, la música tropical con la sabrosa cumbia también tiene una gran cantidad de seguidores. Punto, hasta aquí.

-Siga a la Sonora Paraíso en sus redes sociales y cheque el video: @sonoraparaiso
-Para contrataciones: 614 177 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *