Chihuahua, hih.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología (Sedue) invita a su ciclo de conferencias que se llevarán a cabo durante el mes de octubre con motivo del Día Mundial de los Animales, que se celebra el 04 de octubre.
Estas pláticas están basadas en la Declaración Universal de los Derechos de los Animales, que indica el tema de protección, ya que despierta diversas apreciaciones encontradas y conflictos de intereses.
Así como el hecho de que la especie humana reconoce la existencia de otras especies de animales constituyendo el fundamento de la coexistencia de las especies del mundo.
Y que la educación implica enseñar, desde la infancia, a observar, comprender, respetar y amar a los animales.
Estas pláticas se llevarán a cabo mediante la plataforma Facebook de la Sedue @seduechih, todos los días jueves del mes de octubre del 2020 a las 17:00 horas. Iniciando el día 01 de octubre con el tem: “Papel Ecológico de los Animales en Nuestro Mundo”.
Dando seguimiento el 08 de octubre con “Bienestar Animal”; el día 15 con la charla “Tratemos con respeto y consideración a la comunidad de la vida atendiendo el llamado a la acción de la Carta de la Tierra”.
Para el 22 de octubre la “Evolución animal y el origen de los animales domésticos selección natural vs. selección artificial”, y concluyendo el 29 con “Aves un grupo imprescindible para el hombre”.
Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono (614) 542 90 56 y (614) 542 90 69.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *