Posted on

esucesos / especial

México- El cantante de música norteña Lalo Mora fue internado el pasado 17 de agosto tras dar positivo a Covid 19 y, ayer viernes ingresó al área de cuidado intensivos debido a su estado de salud al agravarse los síntomas de la enfermedad.
Fue Lalo Mora Jr. hijo del cantante, quien reveló el estado de salud de del artista, “hoy más que nunca necesita mi padre de todos ustedes, acaba de entrar cuidados intensivos les pido sus oraciones con mucha fe mi gente”.
Aunque “El rey de mil coronas”, de 73 años, y ex integrante del grupo Los Invasores de Nuevo León se encuentra en terapia intensiva, su estado de salud es reportado como estable y se recurrió, en días pasados, a la ayuda de la gente para que la donación de plasma “estoy muy agradecido por todas las muestras de cariño a mi padre Don Lalo Mora , quiero comunicarles que ya se le aplico plasma y ya no lo requiere pero de todos modos los invitamos a que sigan donando para toda la gente que aún lo ocupe , mil gracias a todos por su apoyo”, comunicó su hijo.
Lalo Mora nació en Nuevo león, comenzó a cantar a los cuatro años y durante su adolescencia se presentó en varios bares y restaurantes para integrarse primero al grupo, Lupe y Lalo, para debutar en 1980 como el cantante principal de Los Invasores de Nuevo León consiguiendo el éxito inmediato con el álbum “Aguanta Corazón” del cual se desprendieron éxitos como, “Mi casa nueva”, “Eslabón por eslabón” y “Que la dejen ir al baile sola”, para en 1993 lanzarse como solista y ubicarse como “El rey de mil coronas”.
Como compositor es autor de los populares temas “Laurita Garza”, “El preso de Nuevo León”, “Amor de paso”, “Ando que me lleva el diablo”, “El canto de un vaquero” y “Estrellita de mis noches”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *