Posted on

esucesos / agencias

México- El Instituto de Salud del Estado de México informó que la tarde del viernes 1 de mayo dos grupos de personas, argumentando que no se les proporcionaba información sobre sus familiares, ingresaron a la fuerza a las instalaciones del Hospital General ‘Las Américas’ del municipio de Ecatepec, en el Estado de México. Un médico urgenciólogo, tres personas de vigilancia y un trabajador administrativo resultaron lesionados.
Familiares de Arturo Guerrero, quien se encontraba internado irrumpieron por la fuerza al nosocomio acompañados de un grupo de personas que alegaban estar en la misma situación.
Tras ingresar a las instalaciones de la institución de salud, se encontraron que su familiar había fallecido lo que provocó la ira y agredieran a personal médico en busca de respuestas.
“Yo entré a buscar a mi hijo donde hay más de 20 muertos con su bolsa con cierre. Yo destapé la bolsa de mi hijo para corroborar si era mi hijo o no era mi hijo, mi hijo estaba caliente. No me han dicho nada, llegó la fuerza y nos echaron para afuera”, señaló la madre del fallecido, María Dolores Carrillo, exigió que se le entregara el cuerpo de su familiar e incluso afirmó que el coronavirus no existe y acusó al personal de salud de haberle inyectado algo a su hijo, hecho que le causó la muerte.
“Lo único que exijo es que me entreguen completo el cuerpo de mi hijo, yo no quiero que me lo den embolsado y que cenizas la verga, quiero a mi hijo completo. Para la gente que estamos aquí con nuestros fallecidos que nos entreguen nuestros cuerpos completos porque sabemos que no existe el COVID. Aquí a mi hijo me lo inyectaron yo creo para matarlo”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *