Posted on

Carlos Urquidi G.

El Paso, Texas, EU- El cantante chihuahuense, de reconocimiento nacional e internacional Polo Urías, líder del grupo La Máquina Norteña, fue reportado como estable tras dar positivo al COVID-19, aunque, tendrá que seguir en cuarentena, en su casa, tras algunos días de permanecer internado y aislado en un hospital de El Paso, Texas, en Estados Unidos.
La empresa RM Entertainment que representa al intérprete de éxitos como “Para qué quieres que vuelva”, “Una aventura”, “Pedida y dada”, entre muchas otros más, comunicó, “a todos los amigos y seguidores les informamos que a causa de tener un poco de insuficiencia respiratoria se le realizó la prueba de COVID-19 hace unos días, dando el resultado positivo”.
Agregando que, “por protocolos de salud, el señor Polo deberá quedarse en cuarentena, afortunadamente se siente bien y solo con síntomas menores”.
El representante de Polo Urías agregó que, entre los integrantes La Máquina Norteña no hay contagio y se encuentran bien de salud.
El pasado lunes, el hijo del cantante, Aarón Urías, confirmó la noticia y pidió oraciones y mensajes positivos para su padre, “amigos y amigas quiero pedirles de favor sí podrían ayudarme en una cadena de oración por mi apá Polo Urías pues se encuentra en la ciudad de El Paso, TX, un poco delicado, enfermo de COVID-19) y hoy por la mañana (martes) le hicieron estudios de sus pulmones porque se ha sentido un poco cansado del pecho y su respiración. Pero con la fe bien en alto estamos bastante seguros que todo va a salir bien y pronto se va a recuperar”.
Y hoy, que su padre va en recuperación, “gracias a Dios ya está mucho mejor mi apá, Si fue un buen susto pero ya lo tenemos aquí en el Rancho donde le están dando la atención necesaria para ya darle fin a lo último que queda de la batalla con el (COVID-19) ya solo es de descansar y esperar que termine la infección, y ya pronto nos veremos en los escenarios”. Punto, hasta aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *