Chihuahua, Chih.- Hasta hoy martes, suman 10 cuerpos humanos encontrados sin vida en un tiro de mina ‘La cueva del murciélago’ en el municipio de Aquiles Serdán y solo se ha identificado uno de los cuerpos, correspondiendo Jahir Núñez Gandarilla, de 40 años, una de las cuatro personas reportadas como desaparecidas desde el 30 de octubre pasado, quienes procedían de Durango.

Aunque el Fiscal de Distrito Zona Centro, Heliodoro Araiza Reyes y el titular de la Unidad Especializada en la Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, Edwin Iván Rodríguez Balderrama, dijeron en rueda de prensa que el hallazgo y la recuperación de los cuerpos derivó de un operativo en búsqueda de los cuatro duranguenses la realidad es que se debió a una llamada anónima alertando sobre la existencia de personas sin vida.

Los cuatro hombres, originarios del estado de Durango, fueron reportados como desaparecidos el pasado 30 de octubre son, Jesús Román de Santiago Solís, de 42 años; Juan y Ezequiel, ambos de apellidos Corral Acuña, de 37 años y 36 años, respectivamente, y Jair Núñez Gandarilla, de 40 años, único cuerpo identificado plenamente hasta el momento..

Los cuatro hombres llegaron a Chihuahua con la intención de emprender un negocio de máquinas ‘tragamonedas’, y, viajaban en una camioneta tipo pick up, de la marca GMC, línea Sierra, la cual fue encontrada calcinada en el kilómetro 208, de la carretera Chihuahua-Delicias, identificada por las placas de circulación como propiedad de uno de ellos.

Al tiro de la cueva se logró acceder a través del punto nombrado ‘La cueva del murciélago’, encontrando, el día 31 de octubre cuatro cuerpos sin vida y, el el 02 de noviembre otros dos, y el lunes 03, se recuperan cuatro más, lo que suma un total de diez cuerpos

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *