Posted on

Hidalgo, Texas, EU.- El músico José Luis Ayala, baterista de la emblemática agrupación norteña Los bravos del norte, falleció hoy tras varias semanas de luchar contra la enfermedad del COVID-19.
José Luis Ayala ingresó a un hospital de Hidalgo, Texas, a principios del mes de junio y tras complicarse su estado de salud fue llevado al área de terapia intensiva, confirmándose su fallecimiento durante la mañana de este jueves.
José Luis era hermano de “El rey del acordeón”, Ramón Ayala, quien dio la noticia, “Se nos fue mi hermanito Güero. Pedimos sus oraciones para el consuelo de nuestra familia. Descansa en paz hermanito”.
También era padre de “El Wero” Ayala, baterista del grupo La Leyenda.
El músico contaba con una gran trayectoria en la música norteña y es considerado como uno de los mejores bateristas, siendo fundador de Los bravos del norte, junto a su hermano Ramón, además de alternar su carrera en la banda y en solitario.
Los Bravos del Norte aparecieron en la escena musical a principios de la década de los 70 y a la fecha han grabado más 112 discos, ganando seis premios Grammy.

Los hermanos: Ramón Ayala, Jose Luis Ayala y Fidencio Ayala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *