Carlos Urquidi G.

Chihuahua, Chih.- Soñar no cuesta nada pero cuando nuestros sueños e ilusiones se confunden con la realidad el precio a pagar puede ser muy elevado incluidas las lágrimas y los golpes emocionales que nos marcarán para siempre…

La obra teatral ‘La boda de la mujer maravilla’ con dramaturgia de Edna Ochoa, las actuaciones de Gabriela Delgado, Liz Mirel Cázares y Ernesto Medina, quien también dirige, y producción del Grupo de Teatro Génesis regresa a Chihuahua los próximos 23 y 24 de agosto en el Museo Sebastián con funciones a las 8:00 de la noche.

Para el experimentado y reconocido director y actor Ernesto Medina retomar el montaje de ‘La boda de la mujer maravilla’ representa todo un desafío ya que fue la primera obra que dirigió hace 28 años y ahora se enfrenta al reto de mostrar una propuesta totalmente diferente a la anterior.

Una farsa cómica de ambiente grotesco que nos lleva a adentrarnos en la vida y recuerdos de dos ancianas, Rubelia y Concepción, y un hombre mayor, Melquíades, en una historia absurda de enredos y malentendido pero con un excelente mensaje filosófico en un mundo en el cual el objetivo es sobrevivir, así sea evadiendo una latente realidad.

Así que a vivir la realidad/irrealidad de ‘La boda de la mujer maravilla’; la cooperación  es de 200 pesos. Punto, hasta aquí.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *